Sí, sabemos que eres una experta en lo que respecta a tu belleza. ¡Qué menos! Pero sé sincera: ¿sigues cometiendo alguno de los siguientes errores beauty? Si es así, cualquier momento es bueno para deshacerte de ellos. ¡Fíjate bien y que no se vuelvan a repetir!

Error nº 1: tocarse los granitos

Ya, a veces es inevitable. ¡Pero este es un error de manual! Haz memoria: ¿alguna vez tocar un granito ha servido para algo más que para empeorar la situación? Si te sale uno, utiliza un producto específico que te ayude a secar la imperfección, pero ni se te ocurra toquetearlo o contribuirás a que no desaparezca en semanas.

Error nº 2: arrancarte el esmalte de uñas

Todas lo hemos hecho alguna vez. ¿Pero sabías que con esta práctica no sólo levantas el esmalte, sino que también ayudas a que tus uñas se vuelvan más frágiles? Ten cuidado.

esmalte de uñas

Error nº 3: utilizar agua demasiado caliente

Ya sea para lavarse la cara o en la ducha, el agua excesivamente caliente es perjudicial para el manto protector natural de tu piel. Lo ideal es que utilices agua tibia que no lo dañe y reseque pues, aunque nos dé gusto, a la larga puede provocar deshidratación. 

Error nº 4: lavarse el pelo demasiado 

¡Tu cuero cabelludo lo agradecerá! Lavar mucho el cabello no es bueno (como tampoco lo es no lavarlo nada). ¿No puedes soportar que tu raíz se engrase en muy poco tiempo? ¡Utiliza champú en seco, el milagro hecho producto! Si aún no lo has probado, este es el momento, observarás cómo obra maravillas y te ayuda a mantener el pelo limpio e incluso con volumen sin necesidad de lavarlo todos los días.

lavarse el pelo


¿Eres esteticista? Dale a PLEI y descubre el contenido de Dermia Solution que no te puedes perder