Las parejas que hacen deporte juntos pueden ponerse en forma más fácilmente. Las investigaciones han demostrado que ponerse en forma en pareja (especialmente con una pareja que te desafía de forma saludable que te desafía) te hace esforzarte más. Así que

¿Á qué estas esperando?

Crea tus metas

Nunca alcanzarás tus metas si no sabes cuáles son. Siéntate con tu pareja y hablad sobre vuestras metas individuales. Trata de pensar en metas estéticas y metas de salud para ti mismo. Un ejemplo sería perder 5 kilos antes de la boda de verano al que vais a ir o competir en un medio maratón en septiembre. Metas realistas.

Después de crear tus objetivos individuales, concéntrate en tus objetivos de aptitud como pareja. Esta es una gran manera de manteneros motivados. Planificar un viaje de tres días de caminata, o decidir que ninguno de vosotros va a beber ningún refresco durante los próximos 2 meses. Si ambos estáis tratando de alcanzar el mismo objetivo, ambos tendréis que soportar el mismo sufrimiento, y seréis capaces de empujaros el uno al otro para alcanzar vuestras metas. Sus posibilidades de éxito son mucho más altas que separadas.

Discutir cómo alcanzareis vuestras metas

Una cosa es querer perder 5 kilos y otra cosa para hacerlo. Es necesario poner un plan en acción. Habla acerca de las barreras que ambos enfrentáis para alcanzar vuestras metas y una lluvia de ideas sobre cómo eliminar esas barreras. Tener la perspectiva de tu compañero de batalla puede ayudarte a encontrar maneras creativas para empezar a estar saludable y en forma.

Comida sana en pareja

Cambiar tus hábitos alimenticios puede ser un duro ajuste y es uno de los mayores desafíos al iniciar un estilo de vida saludable. Ser capaz de tener a tu pareja a su lado y parte de este cambio hace que sea un millón de veces más fácil. Id al supermercado juntos, por ejemplo, así el uno no dejará al otro caer en la tentación.

Haced deporte juntos

Trabajar como pareja es una gran manera de asegurarse de que ambos cumpliréis con sus metas de salud y acondicionamiento físico. Permanecerás más constante y responsable y estarás más motivado cuando tienes a alguien con quien compartir tu meta.

Tener un horario programado

Tener un tiempo establecido, hace que sea mucho más fácil aferrarse a ella. Y si uno de vosotros se siente particularmente perezoso, su pareja estará ahí para animarle y motivarle para volver a ponerse las zapatillas de deporte.

¡Servir de apoyo!

Recuerda que estáis en esto juntos. Estás haciendo esto para que puedas sentirte más sana y saludable. No estas compitiendo con tu pareja, no empieces a resentir los logros de tu pareja. Apoyaros el uno al otro, especialmente cuando os sintáis cansados, doloridos, o en el estado de ánimo por los suelos. Y no olvidéis de disfrutar durante todo el proceso.