Tras la llegada de un bebé son muchos los cambios que se ocasionan en nuestra vida. Empezando por los cambios naturales de ser mamá y acabar de dar vida a una nueva personita, siguiendo por los cambios hormonales que suceden durante el postparto y los cambios emocionales y físicos evidentes de este momento tan delicado en nuestra vida.

Los cuidados que necesita tu piel durante esta etapa no solo son necesarios para recuperarte antes y verte mejor. También son importantes de cara a tu bebé. El contacto piel con piel con un hijo es fundamental para su correcto desarrollo. El postparto es una época ideal para renovar tu piel y librarla de células muertas. Te contamos cuáles son los pasos que debes seguir para lucir una piel estupenda.

#1 Dile hola a tu nueva piel

Aprovecha esta etapa de tu vida para liberarla de impurezas e imperfecciones que se han ido acumulando a lo largo de estos nueve meses. Una exfoliación semanal, te hará lucir una piel más suave y sedosa.

#2 Sensibilidad e irritación

Los cambios hormonales y emocionales que sufre tu cuerpo son los causantes de la aparición de los primeros signos de sensibilidad e irritación en tu piel. Puedes utilizar productos adecuados para la sensibilidad extrema de la piel y sobretodo, extremar la limpieza. Dermia Solution te propone Cleasing Gel, un limpiador suave y refrescante que limpia en profundidad para conseguir una piel radiante. Al no contener ni jabón, ni alcoholes, ni aceites minerales es ideal para todo tipo de pieles, incluida la piel sensible tras el postparto.

#3 Firmeza y elasticidad sin problemas

Es esta época de la vida es fundamental la hidratación. Conseguirás una piel más elástica y firme, ayudando a reestructurar los tejidos. Si notas tu piel reseca, utiliza cremas  nutritivas con propiedad humectantes que no permitan la pérdida de agua en tu piel.

#4 Bye, bye manchas

Igual has notado que tu piel ha perdido luz durante el embarazo. Por ello, es el momento ideal para combatir las manchas. Te recomendamos que ayudes a tu piel a librarte de ellas con una exfoliación profesional. Puedes ayudarte  de productos especiales para recuperar la luminosidad y atenuar las manchas en la piel.