La piel del rostro es la parte que mejor refleja tu estado anímicos y de salud. Si tienes falta de sueño, de ejercicio o una mala alimentación, será la piel de tu cara quien se lo cuente a los demás.  Aunque las normas básicas para tener una piel saludable pasan por dormir ocho horas, beber abundante agua y comer de forma saludable, muchas veces tampoco es suficiente.

Trucos de belleza para lucir radiante

Para todas esas ocasiones dónde necesitas algunos trucos express para lucir de una forma radiante, hoy te contamos algunos secretos de belleza que te devolverán la luz y la energía a la piel de tu rostro.

Vuelve a enamorarte de tu salón de belleza en un solo paso.

Consigue GRATIS nuestra guía profesional y descubre como hacerlo.

¡Haz click aquí y consíguelo!

  • Limpieza estricta de la piel

Esencial para tener un buen aspecto y seguir una rutina de limpieza facial muy estricta, sobretodo en pieles grasas o secas.

  • Hidrata y nutre como si no hubiera mañana

El maquillaje, la polución, la edad y el ambiente va cambiando tu piel y es muy necesario realizar una exfoliación para eliminar las células muertas y nutrir después para alimentar a nuestras células.

  • Contorno de ojos a raya

Si no quieres parecer cansada, cuidar esta zona del rostro es fundamental.  Encuentra un producto como Eye Contour que hidrata y nutre la zona con los cuidados específicos que se merece.Cómo acabar con el cansancio y la fatiga facial con trucos express de belleza

  • Agua fria para el rostro

Utiliza agua fría para avivar y despertar el riego sanguíneo de tu rostro. Te dará el toque de color y buen aspecto que necesitas tras una noche de juerga.

  • Gimnasia facial

Otro de los esenciales para tener buena cara es hacer todo tipo de muecas durante dos minutos a lo largo del día justo después de hidratar la piel. Esrto va genial para estimular el riego sanguíneo, también, y liberar el estrés que se pueda acumular.

¡Ya puedes seguirnos en Facebook!