Piel no hay más que una y debemos hacer todo lo posible por mantenerla elástica e hidratada. De esta forma tendremos una piel joven y nutrida por más tiempo. Ya sabemos que el cuidado de la piel debe ser diario pero muchas veces se nos escapan algunos errores a todos que hoy venimos dispuestos a solucionarlos.

No sé qué tipo de piel tengo

Debemos tener claro cuál es nuestro tipo de piel. saber si es normal, grasa, mixta o seca es primordial para saber qué cremas y qué productos debemos usar.

Los errores en belleza que todos hemos cometido alguna vez

No tener ritual de belleza

Se recomienda asistir al menos una vez al año a un especialista en belleza para realizar una profundad limpieza facial. Cada semana, sería estupendo exfoliar nuestra piel y así lucir un rostro limpio y sin impurezas.

¿QUIERES ENAMORAR A LAS CLIENTAS DE TU CENTRO DE ESTÉTICA?

Descarga GRATIS nuestra guía con 10 consejos infalibles

¡Haz click aquí y consíguelo!

No proteger tu piel del sol

El sol es uno de los grandes enemigos de la piel. Debes usar siempre, antes de salir de casa, una crema con alto factor de protección solar, sea invierno o verano; haga sol, esté nublado o llueva. Los rayos de sol hacen daño en cualquier época del año. ¡Protégete!

Los errores en belleza que todos hemos cometido alguna vez

No saber cómo utilizar cada producto de belleza

Entre la crema de día, la crema de noche, el sérum, el gel limpiador y el contorno de ojos muchas veces puedes hacerte un lío y no saber cuál es la verdadera función de cada uno de ellos. Te dejamos un pequeño resumen:

  • Sérum: concentrado estético que ayuda a tu piel a recuperar la hidratación. Se utiliza entre el limpiador facial y la crema hidratante mañana y noche.
  • Crema de día: como bien dice su nombre se utiliza por el día tras limpiar la piel parar corregir los signos de la edad y perfeccionar la piel.
  • Crema de noche: opara utilizar por la noche con el proceso de renovación celular, tiene mayor cantidad de nutrientes y es perfecta para reparar los daños ocasionados durante el dais en nuestra tez.
  • Contorno de ojos: ideal para cuidar la piel de esta zona del rostro. Zona con la piel más fina y sensible que necesita un cuidado extra en nuestra rutina diaria. Se recomienda aplicar el producto a pequeños toquecitos hasta que sea absorbido.

Hoy no me apetece, hoy no me desmaquillo.

Lo ideal es que apliques tu jabón limpiador, tu desmaquillante de ojos y labios,  y un buen tónico que consiga recuperar toda la elasticidad y suavidad de tu piel. O si un día dispones de menos tiempo, puedes echar mano de las toallas desmaquillantes. Pero procura no irte nunca a dormir sin retirar el maquillaje.

Los errores en belleza que todos hemos cometido alguna vez

¡Ya puedes seguirnos en Facebook!