¿Y tú? ¿Eres de las que creía que no se puede exfoliar la piel a diario? ¡Hoy te desmontamos el mito!

La exfoliación libera la piel de células muertas, oxigenándola en profundidad y consiguiendo que respire mejor. La renovación de la epidermis, evita así que las arrugas se vuelvan profundas. Además, también puede combatir las manchas y aportar una nueva luminosidad. Por tanto, sí, la exfoliación es beneficiosa para la piel. Pero, ¿se puede exfoliar la piel a diario?

Exfoliar la piel a diarioSkin Corrector de Dermia Solution: tu imprescindible arma de belleza

En Dermia Solution creemos que tener la piel profundamente renovada es un derecho al que no debería tener que renunciar nadie. Por ello, nuestro producto Skin Corrector ha supuesto una verdadera revolución, al ser un exfoliante que puede usarse a diario. De esta forma, afina la piel, suavizándola y dejando un tacto sedoso. También favorece la renovación celular y reduce el daño solar.

Modo de aplicación

Skin Corrector debe aplicarse cada noche con el rostro limpio, y también en el cuello y el escote. Eso sí, sólo durante la primera semana de tratamiento. Pasada la primera semana, debería aplicarse en noches alternas y con un algodón. Es especialmente efectivo en zonas concretas, en las que friccionaremos un poco más con el algodón, y así mejorar la zona. Skin Corrector no necesita aclarado.

Efectos nunca vistos

El exfoliante de uso diario de Dermia Solution, le proporciona a la piel una vitalidad instantánea. Además, es apto para todo tipo de pieles y, como es un peeling muy suave, no altera ningún tipo de piel. Contiene un 63% de sustancias activas con diferentes mecanismos de acción. De esta forma exfoliar la piel a diario se convierte en un completo ritual de belleza que deja la piel preparada para la hidratación y que alisa la textura de la piel de forma definitiva. Además, contiene extracto de tomillo (detoxificante) y hamamelis (de propiedades antiinflamatorias y nutritivas).

Descubre más sobre Skin Corrector en PLEI