Los beneficios de la exfoliación son muchos y muy variados. Hoy te hablamos de los 5 más sorprendentes

Aunque mucho se ha hablado de los efectos nocivos de las exfoliaciones, casi siempre tienen que ver más con el exceso, que con el defecto de este paso básico. Sin embargo, llevado a cabo de la forma correcta, los beneficios de la exfoliación tienen puntos muy positivos para la piel. Hoy te contamos los 5 más básicos, ¿se te ocurre alguno más? Cuéntanoslo en Facebook.

#1. Previene el envejecimiento

Exfoliar la piel ayuda a prevenir el envejecimiento. Esto se debe a que, si la piel no se limpia en profundidad en su capa más superficial, es probable que los poros terminen taponándose. ¿El resultado? Una piel asfixiada, sin vida y sin luminosidad que, inevitablemente, nos echa más años encima.

#2. Hidrata en profundidad

Obviamente, una exfoliación excesiva puede comprometer la barrera de protección natrual de la piel. Sin embargo, realizarla de forma periódica (una vez por semana) puede ayudar a hidratar la dermis. El motivo es que, al limpiar en profundidad la superficie de la piel, esta queda receptiva para la aplicación de productos posteriores, como las cremas hidratantes.

#3. Cero inflamación

La inflamación cutánea es una de las alertas más evidentes de que tu piel está siendo descuidada. Esto se debe a que la acumulación de células muertas está provocando que la piel no pueda respirar y por tanto, se favorecen la aparición de rojeces. Gracias a la exfoliación, eliminamos las células muertas y conseguimos una piel limpia en profundidad y luminosa.

#4. Menos manchas

Un buen exfoliante, además, puede ayudarte a uniformizar el tono de la piel. Y así, a la vez que mejoras su aspecto en general, se pueden combatir las manchas o hiperpigmentaciones que se pueden formar en algunas zonas del rostro. Skin Corrector de Dermia Solution es un exfoliante revolucionario de aplicación diaria, ¡sí, diaria!

#5. ¡Suavidad al máximo!

Una piel suave es sinónimo de una piel hidratada y oxigenada. Si también es tu objetivo de belleza, ¡la exfoliación y la limpieza facial son pasos básicos! No los olvides.

Abril es el mes de la limpieza en Dermia Solution, ¡DALE A PLEI!