¿Todavía no conoces la importancia de utilizar contorno de ojos? Toma nota de la importancia de cuidar la zona de la mirada con este producto específico

La piel del contorno de los ojos es la más delicada de nuestro cuerpo. Esto se debe a que es muy fina y está expuesta a infinidad de factores externos. Además, se ve afectada por muchísimos movimientos que realizamos al gesticular. El envejecimiento, la retención de líquidos, el cansancio o la genética, también pueden afectar a esta zona tan delicada. Por ello, es preciso cuidarla con un producto específico: el contorno de ojos.

#1. La importancia del contorno de ojos

Utilizar contorno de ojos cada día puede ayudarte a prevenir y tratar los dos problemas más comunes derivados en esta zona: las bolsas y las ojeras. Estos dos problemas tan comunes pueden, además, hacerte aparentar más edad. Eye Contour de Dermia Solution es un producto cuidado específico para la zona de la mirada. Sus funciones, entre otras, son las de aportar hidratación, estimular la microcirculación y eliminar el exceso de toxinas.Usar contorno de ojos

#2. Cómo usar bien el contorno de ojos

Muchas veces los cosméticos que utilizamos no cumplen su función con efectividad, porque no los utilizamos bien. En el caso del contorno de ojos, además, necesitamos utilizarlo de forma muy específica. Es por ello importantísimo aplicar el producto un poco más abajo de la zona de las ojeras. También es importante, aplicarlo con un ligero masaje con el dedo índice, a base de toquecitos, desde el lagrimal hacia la zona externa del ojo.

#3. No utilices cualquier producto

Es importantísimo que, para cuidar de forma adecuada el contorno de ojos, no apliques cualquier otro producto en esta zona. Y es que, cada cosmético está diseñado para resolver un problema específico, que puede ser contraproducente utilizado en la zona de las ojeras.

Descubre todas las ofertas profesionales de Dermia Solution en PLEI