El sérum con efecto lifting se convertirá en un must have para tu piel a partir de los 40

Hay signos de la edad que, a primera vista, no son tan visibles como las arrugas. En el caso de la flacidez, a 3 de cada 10 mujeres les preocupa el descolgamiento facial. Un problema, la falta de firmeza, que empieza a ser más visible a partir de los 40 años. Que se desencadene a mayor o menor velocidad, en parte, dependerá de ti y de los hábitos que sigas para cuidar tu piel. Por eso, el sérum con efecto lifting es clave para hacer frente a este problema.

#1. Zonas donde se manifiesta la flacidez

La flacidez suele darse primero, en general, a debajo de las mejillas, desdibujando poco a poco el contorno del rostro. Esta pérdida de volumen del tejido suele afectar también al contorno de los ojos y al surco nasogeniano, además de a los labios y el cuello.

#2. Causas de la flacidez

La principal causa de la aparición de la flacidez se encuentra en la pérdida de la densidad facial. Las fibras de colágeno y elastina resultan dañadas con el paso del tiempo y, por tanto, la estructura de la piel pierde firmeza. También hay una pérdida de la densidad cutánea por factores genéticos. Por ejemplo, las mujeres con la piel fina tienen mayor predisposición a la flacidez.

Sérum con efecto lifting

#3. Combate el descolgamiento con productos efecto lifting

Para combatir la flacidez existen cada día más tratamientos ultraeficaces. Actualmente, para la pérdida de densidad en el óvalo facial, existen mascarillas ultraespecíficas como C+P Mask de Dermia Solution. Pero además, Lift Complex Plus, el suero de cosmética regenerativa de Dermia Solution, representa una gran solución para este problema. Y es que este sérum con efecto lifting es un tratamiento intensivo y profundo de firmeza. Es «un auténtico corsé para la piel» que remodela el óvalo facial, dejando la piel perfectamente rellena.

Descubre más sobre los sueros de Dermia Solution en PLEI