Para mantener tu piel radiante para la Navidad no es necesario que te vuelvas loca buscando un millón de cosméticos. La rutina de belleza ideal es simple, y lo único que no puede faltar es la constancia que le dediques.

Estamos en una época de eventos, de reuniones, de comidas y cenas, y es normal que queramos lucir una piel envidiable, bonita, que brille con luz propia. Te contamos los básicos de belleza que deberías dedicarle a tu piel durante estas fechas de disfrute. ¡Empieza la cuenta atrás!

#1. Limpieza facial

cleansing gel

Durante esta época del año debemos ser cuidadosos con nuestra piel. Factores como el frío, los cambios de temperatura y el sol pueden afectar negativamente a nuestro cutis. ¿Qué hacer contra ello? Empezar por los cimientos. Limpiando tu piel mañana y noche no sólo eliminarás cualquier resto de maquillaje, toxinas y células muertas, sino que la prepararás para todos tus cuidados posteriores. ¡La belleza de la piel tiene que empezar desde lo básico! 

Para todo tipo de pieles, nuestra recomendación es Cleansing Gel de Dermia Solution. Con este producto conseguirás una tez profundamente limpia, con un agradable aroma a manzana, y perfectamente hidratada.

#2. Hidratación y protección

Sí, sabemos que lo sabes. Todo amante de la belleza es conocedor de la importancia de mantener los niveles hídricos de la piel. Lo que no debes olvidar, además, es protegerla frente a los efectos de las bajas temperaturas, así como de los rayos solares.

El frío es capaz de deshidratar la piel y resecarla, y si ya de por sí la tuya es sensible y reactiva, has de tener especial cuidado para no sufrir de más.

Nuestra recomendación: Cell Balance Rich Cream, la crema ideal para regalar (o regalarte) esta Navidad.  Activa los procesos de auto-regeneración cutáneos, mejorando la elasticidad y firmeza perdidas. Calma la piel e interviene en procesos de curación, y supone un cuidado 24 horas para pieles extremadamente secas. Además, contiene efecto antioxidante, y es una barrera idónea frente a las bajas temperaturas. 

#3.  Cuidados específicos

La vitamina C es una gran opción a tener en cuenta durante estas fechas. Utilizando cosméticos que la contengan devolverás la luminosidad a tu piel, prevendrás el envejecimiento debido a su efecto antioxidante, y contribuirás a una mayor protección frente al sol y las toxinas ambientales de contaminación.

Recuerda, además, las zonas más sensibles de tu rostro: labios y contorno de ojos. Protege tus labios del frío manteniéndolos hidratados, y sé consciente de que también necesitan exfoliación.

Para mantener una mirada radiante en estas fechas, no olvides que la piel que rodea los ojos es mucho más fina y sensible, por lo que requiere un tipo de producto muy específico. Una crema hidratante de rostro no sirve para el contorno, ya que contiene muchos más activos de los que los ojos necesitan, y puedes provocar que esta zona absorba líquidos, creando bolsas.

Nuestra recomendación: Eye Contour de Dermia Solution. Su increíble formulación elimina el líquido intersticial acumulado en el contorno de ojos, eleva el párpado superior y reduce las ojeras. Por si fuera poco, mejora notablemente la microcirculación y reduce la profundidad de las arrugas. ¡Presume de mirada esta Navidad convirtiendo este producto en uno de tus básicos!

 

 


¿Aún no nos sigues en Instagram?