Sí, la alimentación también puede ser tendencia. Cada vez somos más conscientes de lo que comemos y cómo lo comemos tratando, poco a poco, de que nuestra alimentación sea saludable a la par que nutritiva. Estudios ponen en evidencia que cada vez con mayor frecuencia rechazamos el exceso de azúcar, sal, grasas y demás componentes que no son muy buenos para nuestro organismo.

¿Quieres saber cuáles son algunos de los alimentos que vienen pisando fuerte para formar parte de tu dieta en 2019? ¡Sigue leyendo!

Vegetales

Sí, sabemos que esto no es nada nuevo, pero lo cierto es que en 2019 vamos a comer más vegetales que nunca. Cada vez es mayor la comercialización de bebidas vegetales, tofu y otros alimentos que sustituyen a la carne, y que sean tan fáciles de encontrar hoy en día hacen que cada vez estemos más dispuestos a incluirlos en nuestra dieta, al ser alimentos beneficiosos para nuestra salud.

tofu

Es hora de que oigas hablar de los mocktails

Que no te suene raro: los mocktails son cócteles sin alcohol que contienen muy pocas calorías. Este tipo de bebidas tienen como meta evitar los efectos nocivos del alcohol y que te beneficies de sus componentes nutritivos, vitamínicos y frutales. ¡Que te empiecen a sonar para este 2019!

mocktails

Alimentos probióticos

Debido a sus numerosos beneficios, los alimentos probióticos y fermentados cada vez vienen con mayor fuerza. Sus propiedades vienen muy bien para la salud, y no serán pocas las veces que los veas en supermercados. ¡Apúntatelos y dale un empujón a tu dieta este nuevo año! Que te empiecen a sonar nombres como kimchi o kombucha.

kombucha


Dale a PLEI y descubre mucho más contenido