Sabemos que cumples tu rutina de belleza a rajatabla para lucir una piel envidiable. Sin embargo, como probablemente sepas, el invierno puede causar estragos en tu cutis de manera inesperada. El frío es el principal culpable, y por ello suele ser durante estas fechas cuando extremamos un poco más los cuidados de belleza que nos dedicamos.

Pero hoy no estamos aquí para hablarte de una nueva rutina revolucionaria, de una nueva crema hidratante que salvará tu cutis… No. La belleza comienza desde el interior: para lucir una piel luminosa, sana y rejuvenecida, también has de atender a tu alimentación. Te hablamos de algunos alimentos muy ricos en vitaminas que deberías incluir en tu dieta de forma habitual para que tu tez brille por sí sola día a día.

#1. El brócoli

Esta verdura contiene gran cantidad de antioxidantes (como las vitaminas C y E), ideales para proteger y rejuvenecer tu piel desde dentro. Si quieres lucir un rostro brillante y rejuvenecido, ¡ya sabes! Este alimento es capaz de mejorar la piel y su flexibilidad. ¿A que ahora parece más apetitoso?

#2. El chocolate

Sí, como lo oyes. El chocolate puro es una muy buena opción para presumir de belleza. Consumir una onza de chocolate negro al día es más que recomendable debido a sualto contenido en magnesio, que hace de este delicioso alimento un perfecto regenerador celular. Además, ayudará a proteger tu piel frente a los efectos de los rayos UV.

#3. La calabaza

Bueno, hace ya unos meses que pasó Halloween, pero lo cierto es que la calabaza es un alimento que roza lo mágico. Debido a su alto contenido en vitamina E y torulitina, la calabaza contribuye a la reducción de las bacterias que generan el acné. Además, contiene vitamina C que, como ya hemos dicho, tiene un beneficioso efecto antioxidante en la piel.

#4. La miel

La miel es fantástica para la piel. No son pocas sus propiedades: antibacterianas, antioxidantes, nutritivas… Al igual que la calabaza, este alimento es capaz de ayudar a combatir el acné, además de hidratar en profundidad y lograr que tu rostro luzca luminoso y rejuvenecido. ¡A nadie le amarga un dulce!


Dale a PLEI y descubre mucho más contenido