¿Temes la pérdida de firmeza? Hemos venido a echarte una mano para que superes tus miedos. En Dermia Solution contamos con el suero que le devolverá a tu piel su juventud, elasticidad y tono. Un poderoso producto efecto lifting que actúa sobre TODOS los signos de pérdida de firmeza… Hablamos de Lift Complex Plus. ¿Quieres saber todo lo que puede hacer por ti? ¡Sigue leyendo!

La pérdida de firmeza

El rejuvenecimiento facial cuenta hoy con nuevos aliados gracias a los avances científicos en cosmética.  El tiempo no perdona, pasa para todos inevitablemente , pero podemos contribuir a paliarlo y a disminuir sus efectos si conocemos nuestra piel y sabemos qué hacer.

Con el paso de los años, la piel pierde firmeza y elasticidad, y comienzan a aparecer las primeras arrugas y signos de flacidez. Esto se traduce en que, paulatinamente, comienza a perder su capacidad de estirarse y recuperar la forma y la posición que tenía en un primer momento en un proceso que se llama elastosis. Nuestra piel, en definitiva, se vuelve más débil.

Pero no hay que llevarse las manos a la cabeza, porque sabemos cómo ganarle la batalla al paso del tiempo. Practicar deporte de manera regular es algo fundamental para tonificar y reafirmar la piel, así como mantener una alimentación sana y equilibrada. Y, por supuesto, nuestro as en la manga: Lift Complex Plus. ¡El rejuvenecimiento cutáneo cabe en un solo producto!

Lift Complex Plus: un verdadero corsé para la piel

LIFT-COMPLEX

Reafirrmante y calmante,  Lift Complex Plus supone un verdadero efecto lifting sin cirugía. ¿Qué puede hacer por ti? Toma nota con buena letra:

  • Rellena las arrugas de dentro hacia fuera.
  • Reconstruye la piel, duplicando la nueva creación de colágeno.
  • Define los contornos fáciles reduciendo la flacidez cutánea.
  • Calma las pieles alteradas.

Debido a su alta cantidad de ingredientes activos, utilizar habitualmente Lift Complex Plus hará que tu piel recupere su elasticidad y tono perdidos. Reduce, en definitiva, los signos del envejecimiento, reactiva la elasticidad y mejora la función de protección natural de la piel. ¿Buscas presumir de piel esta primavera? ¡Con Dermia Solution es muy fácil!

Súmate a la revolución de la cosmética regenerativa con nosotros. ¡Y que ni el paso del tiempo pueda con tu piel!


Dale a PLEI y descubre mucho más contenido sobre Dermia Solution