La aparición de manchas en la cara es un problema común que es susceptible de aumentar durante los meses de buen tiempo, ya que nos exponemos mucho más a la radiación solar. Aunque la protección ha de ser un paso fundamental durante todo el año, con la llegada de la primavera y el verano deberíamos extremar los cuidados de la piel frente al sol.

En lo que se refiere a manchas en la cara o hiperpigmentaciones, prevenir es de vital importancia. Una vez que aparecen manchas en nuestro rostro, aunque no es imposible eliminarlas, puede ser complicado deshacerse de ellas. Por ello, la mejor arma frente a las manchas es siempre la prevención.

¿Por qué aparecen manchas en la cara?

Como ya hemos dicho, la falta de prevención frente al sol es uno de los factores que más tiene que ver con la aparición de estas hiperpigmentaciones de la piel. Sin embargo, a partir de los 30 años, es normal que la piel empiece a desarrollar algunas irregularidades de carácter pigmentario debido a cuestiones hormonales o que tienen que ver con el envejecimiento de la piel.

Si ya tienes manchas en la piel, ¡no te desanimes! Se pueden combatir de manera eficaz, y para nada debes pensar que es algo que va a permanecer en tu piel para siempre. Ahora bien: nunca, ningún día del año, olvides proteger tu piel frente a la radiación solar. ¡Y refuerza estos cuidados con la llegada del buen tiempo!

Aprende a combatir y prevenir las manchas en la cara con Dermia Solution

Seguimos insistiendo: la protección diaria es un paso que no debes eludir si quieres evitar la aparición de manchas en la piel. ¿Cómo hacerlo de manera eficaz?:

Final Care Sun Final Care Sun es el mejor complemento para tu piel para una protección óptima diaria. Además de hidratar y proteger en profundidad, Final Care Sun combate eficazmente los signos de envejecimiento producidos por el sol con FPS 25.

¿Por qué lo recomendamos?:

  • Protege la piel de los dañinos UVA y UVB, hidrata, nutre y
    regenera la superficie cutánea.
  •  Su rico contenido en gran variedad de vitaminas permite
    restaurar hasta las pieles más ásperas.
  • Las pieles dañadas por el sol son reparadas por la acción
    del Aloe Vera contenido en la fórmula.

¿Notas que ya hay presencia de ciertas hiperpigmentaciones en tu piel? Combatirlas de manera eficaz es más sencillo con Dermia Solution. Brightening Complex Plus es el sérum de tratamiento multifuncional que corrige el tono irregular de la piel y la hiperpigmentación.

BRIGHTENING COMPLEX PLUS

¿Por qué lo recomendamos?:

  • Regula las incidencias en el pigmento nuevo.
  • Ilumina el rostro mientras combate los signos prematuros del
    envejecimiento.
  • Promueve la salud del colágeno.
  • Piel más iluminada e hiperpigmentaciones
    reducidas y unificadas.

¡No te dejes amedrentar por la radiación solar durante el buen tiempo! Presume de piel con la llegada de la primavera.


¿Eres esteticista? Dale a PLEI y descubre mucho más contenido sobre Dermia Solution