Parece cosa de magia, pero no, no lo es. Aunque se le parece mucho. En Dermia Solution tenemos la mascarilla facial que rejuvenecerá tu rostro: Stretch Lift Mask. ¡No puede faltar en tu neceser! Disponible en tu centro Skinfaktor

Las mascarillas o máscaras faciales son un paso complementario en los cuidados de la piel que, de vez en cuando, no pueden faltar en nuestra rutina. Aplicada después de la limpieza facial, una buena mascarilla puede obrar milagros en las pieles que más lo necesitan. ¿Quieres saber lo que Stretch Lift Mask puede hacer por ti? ¡Sigue leyendo!

Stretch Lift Mask¿Por qué elegir esta mascarilla?

  1. Si sientes que tu piel no está firme
  2. Si tu piel es seca o muy seca.
  3. Si presentas signos de flacidez en mejillas o cuello.
  4. Si sientes que pareces mayor de lo que realmente eres.
  5. Si tu doble mentón comienza a descolgarse.
  6. ¡Si amas la belleza de tu piel!

¿Efecto lifting sin cirugía? Sí, por favor. 

¿Qué puede hacer Stretch Lift Mask por ti?

Esta extraordinaria mascarilla reafirmante tiene un sistema de agarre único. Los activos altamente concentrados son los responsables de que Stretch Lift Mask tenga un efecto de rejuvenecimiento facial de larga duración. Recomendada para todo tipo de piel, también para aquellas más secas, incluyendo eritrosis y piel atrófica. 

Su acción regenera el tejido flácido, refuerza la hidratación natural de la piel, así como la zona del mentón y la papada. Pronto apreciarás tus contornos faciales rejuvenecidos y recuperados, con una piel más joven y elástica, totalmente regenerada e hidratada. ¿Qué más se puede pedir en un solo producto?

El rejuvenecimiento facial nunca estuvo más a mano. En Dermia Solution somos expertos en cosmética regenerativa, ¡puedes comprobarlo por ti misma en cualquier centro profesional Skinfaktor!


¿Eres esteticista? Dale a PLEI y descubre todo el contenido que te espera.