La primavera, la piel altera. Esta época, una de las más bonitas del año, puede traer consigo molestos síntomas para las pieles más susceptibles a sufrirlos.

Las reacciones alérgicas son muy típicas de la primavera, y más comunes de lo que muchas pieles quisieran. Rinitis, picor de ojos, dolor de garganta, estos son los síntomas más comunes de las alergias estacionales, ¿pero cómo funcionan en la piel?

Alergia cutánea: reconoce los síntomas

La piel es mucho más susceptible de irritarse en esta época del año. Rojeces, tirantez, irritación, picores, sequedad, ronchas: los síntomas son bastante evidentes. Suelen aparecer en las zonas de piel más descubiertas: rostro, escote, piernas y brazos. 

No abandonar tu rutina de cuidados diarios es fundamental para prevenir los síntomas. Lo más importante en el caso de las pieles propensas a las alergias es identificar los factores que las sensibilizan y evitarlos en la medida de lo posible. Cuando esto no es factible, es vital que tengas a mano productos cosméticos que carezcan de fragancias, alcoholes, que contengan la menor cantidad de conservantes posible y que no lleven fragancias, con un pH lo más parecido posible al de la piel.

Además, tenlo claro: la hidratación es un paso ineludible. Ahora bien, ¿qué productos te pueden ayudar a combatir los síntomas de la primavera?

Combate los síntomas de la primavera en la piel con Dermia Solution

Purifying ComplexPurifying Complex es el suero purificante para las pieles más problemáticas. Actúa contra brotes y sensibilidad, y puede convertirse en el aliado perfecto esta primavera.

  • Reduce la inflamación y el enrojecimiento
  • Promueve la curación del cutis
  • Calma la piel
  • Suaviza, otorgando sensación de confort

 

Cell Balance Light CreamCell Balance Light Cream puede ser el colofón de tus cuidados de la piel esta primavera.  Esta crema regeneradora, además de hidratar y matificar la piel, es idónea para las pieles propensas a alergias.

  • Activa los procesos de regeneración de la piel
  • Fortalece y estabiliza el sistema inmunológico
  • Recupera la piel en profundidad

¡Que la primavera no pueda contigo!


¿Eres esteticista? Dale a PLEI y descubre el contenido de Dermia Solution