La piel que rodea nuestros ojos es mucho más fina y sensible que la del resto de la cara. ¿Sabes cómo has de cuidarla correctamente? ¿Utilizas el producto adecuado? Te contamos lo básico de lo básico: esto es lo que debes saber acerca de los cuidados de la piel del contorno de ojos.
El contorno de los ojos necesita un cuidado especial. Y es que, tratando esta parte del rostro no sólo has de buscar combatir los signos del envejecimiento (que también), sino cuidar ciertos aspectos que consigan que luzcas una mirada descansada y luminosa.
Lo que debes saber sobre el cuidado del contorno de ojos
La belleza de tu mirada es fácil de conseguir si sabes exactamente cómo actuar.
¿A qué edad debo comenzar a cuidar mi mirada?: como seguramente ya sabes, la edad ideal para comenzar con los cuidados de la piel es a partir de los 25 años. A esta edad lo que se busca es prevenir, también en lo que respecta al contorno de ojos. Pero nunca es tarde para cuidarse. Si buscas combatir las arrugas y líneas de expresión, ten en cuenta que, a partir de los 30 años, sí o sí deberías utilizar un producto para el contorno de ojos.
¿Vale cualquier cosmético para la zona?: no, no conviene que utilices cualquier producto de belleza para cuidar esta zona tan delicada. La piel que recubre los ojos es muy fina y sensible, por lo que utilizar, por ejemplo, tu crema hidratante habitual de rostro en esta zona puede ser perjudicial. Si el contorno de ojos absorbe más nutrientes de los que necesita, puedes provocar la aparición de bolsas. Lo ideal es que utilices cosméticos específicos para contorno de ojos, y que también respondan a tu tipo de piel y sus necesidades. Este tipo de cosméticos suelen ser más ligeros y contienen exactamente la cantidad de activos y nutrientes que el contorno necesita.
¿Cómo se aplican los productos para el contorno de ojos?: lo normal es aplicarlo a toquecitos, sin presionar, repartiendo el producto por el párpado inferior y el superior fijo. Con muy poco producto es suficiente. Algunos cosméticos, sin embargo, pueden señalar que el cuidado del contorno se aplique de otra manera (con maniobras alisantes, por ejemplo, si es un tratamiento antiarrugas). En cualquier caso, atiende a las características del producto que adquieras.
Cuida tu mirada con Dermia Solution
Desde Dermia Solution queremos ofrecerte los mejores cuidados para tu piel. Eye Contour supone un cuidado especial, protector, con propiedades regenerativas, suavizantes y alisantes. Además, eleva el párpado superior. ¡Todo en uno!
Acción
- Hidratación
- Esimula la microcirculación de la piel y la eliminación de toxinas
- Redensifica la piel
Resultados
- Reduce bolsas y ojeras
- Reduce la profundidad de las arrugas y el tono de las ojeras
- Levanta los párpados superiores
- Logra un efecto de color uniforme en la piel y aporta luminosidad
Cuida la belleza natural de tu mirada como se merece. Eye Contour está disponible en tu centro Skinfaktor más cercano. ¡Y a presumir de ojos!