Se avecinan unos días duros de altas temperaturas en gran parte del país. ¿Temes que tu piel se vea amenazada por las altas temperaturas? ¿Te aterran los brillos? Te contamos algunos consejos para que la belleza natural de tu piel sobreviva (un poco mejor) al calor.

Toma nota de estos tips y luce una piel perfecta este verano. 

#1. Maquillaje: no hay por qué abandonarlo

No hay por qué abandonar el maquillajeMuchas son las que deciden no maquillarse en verano por comodidad, tratando de evitar precisamente los efectos del calor en la piel con el maquillaje.

Sin embargo, maquilladores profesionales opinan que no hay por qué abandonar un buen look si sabemos exactamente qué cosméticos utilizar y cómo aplicarlos. 

Sí, el calor nos hace sudar, y eso genera brillos en el rostro, pudiendo echar a perder nuestro maquillaje. ¿El truco? Las bases de maquillaje muy ligeras, que no sean untuosas ni demasiado cremosas, y que sean de larga duración. Durante una ola de calor nuestro make-up no va a lucir igual que el resto del año, eso es evidente, pero no tiene por qué echarse a perder. No apliques demasiada cantidad para evitar que, literalmente, tu base de maquillaje se derrita en cuanto salgas a la calle, y procura aplicarlo con una brocha suave y flexible, que te ayude a difuminar bien el producto. 

Además, aplicar después unos polvos traslúcidos ligeros en las zonas susceptibles a la aparición de brillos te ayudará a mantener el sudor a raya. Como broche final, puedes optar por utilizar un spray fijador de maquillaje, que evitará que tu maquillaje se corra y se estropee.

#2. Protección solar: piel perfecta y segura

Final Care SunCasi no hace falta ni que te lo digamos, pero has de proteger tu piel a diario, y más si se avecina una ola de calor. Que no vayas a la playa o a la piscina no significa que no te expongas a los rayos solares, pues estos salen todos los días y afectarán a tu piel incluso en un trayecto corto, como puede ser de casa al trabajo. 

No decimos que lleves tu crema de playa en el bolso, ¡tenemos una solución mucho más cómoda y segura! Final Care Sun de Dermia Solution es el mejor complemento para la piel, ya que garantiza una una protección óptima diaria. Además de hidratar y proteger en profundidad, Final Care Sun combate eficazmente los signos de envejecimiento producidos por el sol con un factor de protección solar de 25.

 

 

¿Por qué lo recomendamos?:

  • Protege la piel de los dañinos UVA y UVB, hidrata, nutre y
    regenera la superficie cutánea.
  •  Su rico contenido en gran variedad de vitaminas permite
    restaurar hasta las pieles más ásperas.
  • Las pieles dañadas por el sol son reparadas por la acción
    del Aloe Vera contenido en la fórmula.

Evita el envejecimiento prematuro de la piel, la aparición de manchas cutáneas con la mejor protección frente al sol. ¡Sobrevive a la ola de calor con Final Care Sun!

#3. Hidratación: lo que va por dentro se ve por fuera

No esperes a tener sed para beber agua durante el verano, y más ahora que llega la ola de calor. 2 litros diarios son una cantidad óptima cuando atacan las altas temperaturas, y ya sabes que mantener tu interior hidratado hará que tu piel se vea mucho mejor. ¡Lo que va por dentro se refleja en el exterior!

Hidratación: lo que va por dentro se ve por fuera


¿Eres esteticista? Dale a PLEI y descubre todo el contenido de Skinfaktor by Dermia Solution