Siempre hemos escuchado decir que ponerse crema de sol tiene que ser algo básico en tu rutina de belleza si quieres mantener la piel joven.

Los rayos solares pueden provocar manchas, quemaduras y un envejecimiento de la piel prematuro. Es por ello que si quieres mantener tu piel con un aspecto más joven y sano, no debes exponerte en exceso al sol y siempre con protección.

No siempre es fácil encontrar una buena crema de sola, ya que hay algunas fórmulas que van mejores a unos tipos de piel que a otros. Y si tienes la piel sensible es otra historia. Por ello, Dermia Solution te quiere ayudar con su crema Final Care Sun.

Esta crema protege a la piel de los rayos UVA y UVB, a la vez que regenera la superficie cutánea de los posibles daños de esta. Gracias a sus ingredientes activos, como las diferentes vitaminas que integra o el Aloe Vera, calman la piel y la regeneran. El resultado es una piel protegida, hidratada y sin sensación pegajosa o pesada.  Además tiene una textura ligera lo que permite que sea apto para todos los tipo de pieles. También tiene el beneficio de que puedes usar esta crema de sol como base de maquillaje.

¿A qué esperas para probar nuestra crema de sol? Evita el envejecimiento y los efectos de los rayos solares con Final Care  Sun de Dermia Solution.